Corporación Montelimar y Cogeneración Green Power llegaron al final del año 2020 con muchos retos, pero convencidos que el trabajo en equipo permitió que todos sus trabajadores se mantuvieran sanos y fuertes en medio de la pandemia del COVID19, cumpliendo las metas propuestas como una gran familia laboral.
En reconocimiento al esfuerzo de todos durante el 2020 se realizó la tradicional entrega de canastas y cenas navideñas a sus colaboradores, así como juguetes para sus hijos; adaptando las actividades a la nueva normalidad que impidió realizar la emblemática fiesta navideña para los hijos de los colaboradores, para no promover aglomeraciones.
Con el mismo espíritu y alegría de siempre, el equipo liderado por Recursos Humanos organizó las entregas de una forma ágil y ordenada, cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias requeridas, demostrando que, aunque la dinámica cambió, aún se pudo regalar esperanza en esta navidad.
Las entregas de canastas navideñas y juguetes se realizaron los días 22 y 23 de diciembre, mientras que los almuerzos, cenas de navidad y año nuevo se otorgaron los días 24 y 31 de diciembre respectivamente a los colaboradores de turnos nocturnos, todo de forma personalizada.
“Este año nos tocó hacer las cosas de manera diferente, no pudimos hacer la actividad con los niños que tanto disfrutamos, pero en este momento lo más importante es tener salud y llevar un mensaje de esperanza a nuestros trabajadores, quienes se merecen este reconocimiento por su arduo trabajo, liderazgo, cooperación y compromiso que nos permitieron llegar hasta estas fechas para agradecer la oportunidad de seguir vivos y trabajando en lo que nos apasiona, por nuestras familias y por nuestro país”, afirmó la Lic. Danelia Baltodano, Jefe de Recursos Humanos.
Datos importantes:
- Juguetes: 931 para niños de 0 a 12 años
- Canastas Navideñas: 554 paquetes
- Comidas: 1,120 almuerzos, cenas
Durante las actividades, el mensaje del equipo coordinador para los trabajadores estuvo enfocado en desear a todos una navidad llena de salud, esperanza y unión familiar, esperando que el año 2021 traiga 365 nuevas oportunidades para seguir cosechando éxitos juntos.