Corporación Montelimar realiza exitosamente 2da edición de Concurso Guardianes de la Cuenca

Mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tiene incidencia, a través de diferentes proyectos y actividades, es uno de los objetivos estratégicos de Corporación Montelimar, ejecutados a través de su Estrategia de Responsabilidad Social.

Con esa meta, desde hace 2 años se promueve, en asociación con la Plataforma Ambiental Permanente Feria Nacional de la Tierra, un Concurso Intercolegial llamado Guardianes de la Cuenca, a través del cual se fortalecen las capacidades de niños y adolescentes de escuelas de primaria para mejorar su calidad de vida con prácticas saludables en pro al cuido y preservación del medio ambiente.

En esta segunda edición, los colegios participantes fueron del municipio de Villa El Carmen, en los cuales se realizaron charlas, visitas a los centros de estudio participantes, un concierto ecológico y actividades sobre reciclaje de residuos sólidos.

En el cierre del concurso, se entregaron premios a los primeros 3 lugares:
- 1er Lugar: Escuela Vecina El Apante
- 2do Lugar: Escuela Martha Susana Gutiérrez
- 3er Lugar: Escuela Ernesto Che Guevara

La inversión de Corporación Montelimar para el programa 2017 fue de C$ 180,000, los cuales fueron utilizados para proporcionar materiales que permitieran a los colegios cumplir con los parámetros del concurso.

 

Todos los derechos reservados © 2014 Corporación Montelimar S.A 
Oficina Ingenio Teléfono: 22696540 / 22696686
Oficina Managua Teléfono: 22236000 y 22236001
Compras : 8936-7609
ventas@in.montelimar.com.ni
compras@montelimar.com.ni
Km 62.5 Carretera a Masachapa, Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua.

 

 

 

Desarrollo por NicaSoluciones S.A