Corporación Montelimar realiza Jornada de Reforestación en Colonia Nueva Jerusalén

El compromiso de Corporación Montelimar con su filosofía y estrategia de RSE se plasmó en una Jornada de Reforestación en la Colonia Nueva Jerusalén para impactar en las familias y en las áreas comunes de la urbanización que incluyen un Centro Comunitario y un Centro Escolar que además beneficiará a las comunidades aledañas a la zona.

La actividad inició con una charla ambiental resaltando el impacto positivo en el entorno y en la dieta alimenticia de las familias; asimismo se mencionaron los beneficios de cada especie y se brindaron recomendaciones sobre el cuidado de las plantas a sembrar.

Posteriormente se hizo la entrega de 1 kit de herramientas de siembra y 27 plantas a cada familia: 17 ornamentales y 10 frutales; los kits de herramientas fueron donados por American Nicaraguan Foundation (ANF), quienes han brindado apoyo en efectivo y en especies durante todo el proyecto habitacional.

“Estamos convencidos de que la inversión social y ambiental que realizamos a través de nuestros proyectos permite mejorar la calidad de vida de las personas y contribuye a crear comunidades sostenibles”, afirma Varinia Herrera, Jefa de RSE y Comunicación de Corporación Montelimar.

 

Todos los derechos reservados © 2014 Corporación Montelimar S.A 
Oficina Ingenio Teléfono: 22696540 / 22696686
Oficina Managua Teléfono: 22236000 y 22236001
Compras : 8936-7609
ventas@in.montelimar.com.ni
compras@montelimar.com.ni
Km 62.5 Carretera a Masachapa, Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua.

 

 

 

Desarrollo por NicaSoluciones S.A