Corporación Montelimar recertificada con ISO 9001:2015

Recientemente, Corporación Montelimar recibió la visita del Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO), prestigiosa empresa certificadora para desarrollar el proceso de auditoría de seguimiento a la certificación de calidad basada en la norma ISO 9001:2015.

 Durante 5 días, los auditores Jaime Restrepo (auditor Líder) y Natalie Chavarría (auditor acompañante), realizaron el proceso de medir la conformidad del sistema de gestión de la calidad implementado en los campos, la fábrica y los procesos administrativos de la empresa.

La auditoría tuvo un alcance total de los procesos y productos declarados, a través de los cuales se consiguió evidenciar el compromiso de la empresa de fabricar azúcar y melaza de calidad con responsabilidad social, ambiental y seguridad laboral para sus colaboradores y partes interesadas. 

  “Logramos demostrar conformidad de cumplimiento con los requisitos de la norma y hemos sido recomendados para mantener la certificación”, comenta el Ing. Ernesto López, Jefe de Gestión Empresarial.

orporación Montelimar tiene 5 de años de estar gestionando su operación bajo éste estándar internacional de calidad, lo cual le permite que sus operaciones se mantengan en un proceso de mejora continua.

 

Todos los derechos reservados © 2014 Corporación Montelimar S.A 
Oficina Ingenio Teléfono: 22696540 / 22696686
Oficina Managua Teléfono: 22236000 y 22236001
Compras : 8936-7609
ventas@in.montelimar.com.ni
compras@montelimar.com.ni
Km 62.5 Carretera a Masachapa, Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua.

 

 

 

Desarrollo por NicaSoluciones S.A