Corporación Montelimar realiza su 1ra Promoción de Bachilleres

Con gran alegría y satisfacción, el pasado 14 de noviembre 2018 se celebró la PRIMERA PROMOCIÓN DE BACHILLERES del Programa de Nivelación Escolar de Corporación Montelimar “un sueño hecho realidad que nos llena a todos de mucho orgullo porque no solo cumplimos 4 años de ejecución del programa, sino que se ha desarrollado con tal éxito que hoy vemos a 38 bachilleres y 5 promocionados de 6to grado recibir sus diplomas”, señala la Lic. Danelia Baltodano, Jefa de Recursos Humanos de la empresa.

Con este proyecto, Corporación Montelimar consolida su compromiso con su talento humano, una meta propuesta a través de la Estrategia de RSE, en su pilar Desarrollo y Oportunidades, mediante el cual se están brindando oportunidades de crecimiento personal, académico y empresarial a los trabajadores a través de la educación.

“Nos llena de mucha satisfacción que nuestros estudiantes han demostrado un gran compromiso y desempeño para alcanzar metas importantes como su bachillerato o su 6to grado; este éxito se debe en gran medida al arduo trabajo de planificación y seguimiento que realiza la OEI y su claustro de asesores y maestros, a través del convenio de colaboración que hemos impulsado junto a ellos para garantizar que el proyecto alcance los estándares de calidad que como empresa esperamos”, afirma el Ing. Oscar Montealegre, Gerente General.

Algunos de los principales logros alcanzados en este programa educativo a lo largo de estos 4 años son:
- 38 bachilleres
- 5 promocionados de sexto grado
- 13 estudiantes del tercer ciclo, que culminan su 3er año de secundaria
- Desarrollo de más de 5 proyectos de innovación que han sido reconocidos y premiados a nivel municipal y departamental
- Numerosos alumnos destacados

“Este programa nace con el objetivo de lograr cero analfabetismo en nuestros trabajadores e incentivar sus deseos de superación, así como el sentido de pertenencia y compromiso con la empresa; nos sentimos satisfechos de ver que a lo largo de 4 años hemos logrado que 35 trabajadores culminen su educación primaria y 92 trabajadores egresen de 3er año de secundaria”, destaca la Lic. Varinia Herrera, Jefa de RSE y Comunicación.

 

Todos los derechos reservados © 2014 Corporación Montelimar S.A 
Oficina Ingenio Teléfono: 22696540 / 22696686
Oficina Managua Teléfono: 22236000 y 22236001
Compras : 8936-7609
ventas@in.montelimar.com.ni
compras@montelimar.com.ni
Km 62.5 Carretera a Masachapa, Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua.

 

 

 

Desarrollo por NicaSoluciones S.A