Corporación Montelimar colabora en Guía Sectorial: Energías Renovables aportando a la Sostenibilidad

La Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (uniRSE) en alianza con la Asociación de Renovables de Nicaragua y el Centro de Producción más Limpia de Nicaragua, presentaron la Guía Sectorial: Energías Renovables Aportando a la Sostenibilidad.

Esta guía que tiene como objetivos: fortalecer las capacidades de las empresas del sector y sus partes interesadas encaminado a una estrategia basada en las tres dimensiones del Desarrollo Sostenible: Económico-Social–Ambiental; aportar a la rentabilidad y competitividad de las empresas del sector basados en una gestión socialmente responsable y promover objetivos estratégicos alcanzables para las empresas del sector en alianza con sus partes interesadas.

Corporación Montelimar participó en la elaboración de la guía y durante el evento realizado el 17 de junio 2019, el Ing. Osman Meléndez, Jefe de Energía de Cogeneración Green Power, empresa hermana de Ingenio Montelimar, compartió todas las iniciativas que se llevan a cabo para la protección del medio ambiente desde la generación de energía limpia.

 

Todos los derechos reservados © 2014 Corporación Montelimar S.A 
Oficina Ingenio Teléfono: 22696540 / 22696686
Oficina Managua Teléfono: 22236000 y 22236001
Compras : 8936-7609
ventas@in.montelimar.com.ni
compras@montelimar.com.ni
Km 62.5 Carretera a Masachapa, Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua.

 

 

 

Desarrollo por NicaSoluciones S.A