Corporación Montelimar regaló sonrisas en esta navidad

Como parte de sus tradiciones institucionales, este mes de diciembre, Ingenio Montelimar y Cogeneración Green Power regalaron sonrisas a sus trabajadores, familias y comunidades, a través de diferentes actividades:

• Entrega de Canastas Navideñas: +700 colaboradores de áreas administrativas, agrícola e industrial
• Regalo de Cenas Navideñas: +800 trabajadores, entregadas durante la jornada nocturna en noche buena y año nuevo
• Entrega de Juguetes: +900 niños, hijos de colaboradores de la empresa y comunidades cercanas

El evento dura una tarde completa y es animado por payasos, zanquistas, personajes infantiles, personal de recursos humanos y responsabilidad social empresarial, quienes disfrutan junto a niños de 0 a 12 años hijos de los trabajadores y algunas comunidades cercanas a la empresa.

En la actividad participaron aproximadamente 1000 personas, entre padres, madres y niños de diversas edades, quienes disfrutaron de pinta caritas, globoflexia, brinca brinca, juegos, concursos, además degustaron de deliciosas palomitas, raspados, refrescos, hot dogs, entre otros.

Este año la novedad fue el desarrollo de campeonato relámpago de fútbol en el que participaron niños hijos de trabajadores de Corporación Montelimar y de Cogeneración Green Power, cuyo objetivo era promover la sana competencia y diversión entre los pequeños, quienes disfrutaron muchísimo jugando y ganando”, comenta la Lic. Danelia Baltodano, Jefa de RRHH.

La tarde concluyó con la emblemática Entrega Anual de Juguetes y paquetes de dulces para los niños participantes.

La navidad es tiempo de reflexión y celebración, la mejor oportunidad para llenar nuestro corazón con buenos sentimientos y grandes propósitos, esa es la principal razón por la que año con año realizamos estas actividades con nuestra familia de colaboradores, que incluye a sus hijos”, afirma la Lic. Varinia Herrera, Jefa de RSE.

 

Todos los derechos reservados © 2014 Corporación Montelimar S.A 
Oficina Ingenio Teléfono: 22696540 / 22696686
Oficina Managua Teléfono: 22236000 y 22236001
Compras : 8936-7609
ventas@in.montelimar.com.ni
compras@montelimar.com.ni
Km 62.5 Carretera a Masachapa, Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua.

 

 

 

Desarrollo por NicaSoluciones S.A