Corporación Montelimar entrega pollos y gaseosas en comunidades vecinas


A partir de la zafra 2019-2020, Corporación Montelimar ha diversificado la estrategia de relacionamiento con sus comunidades vecinas, de manera que adicional a la ejecución de los proyectos establecidos en el modelo de 3 pilares de su estrategia de RSE: comunidades sostenibles, desarrollo y oportunidades, medio ambiente; en noviembre 2019 se iniciaron ciertas actividades en las comunidades de influencia para promover más el acercamiento con los pobladores e impactar positivamente en su calidad de vida.

 Una de estas actividades fue la entrega de un pollo y gaseosas a las familias vecinas; beneficiando a un total de 1,100 familias de 9 comunidades de los municipios de San Rafael del Sur y Villa El Carmen: Villa Kobe, Los Vivas, El Bongo, Loma Alegre, El Trasmallo, El Aserrío, El Apante, San Miguel y Buenos Aires.

 Reyna Chávez, líder colaboradora de la comunidad Los Vivas de San Rafael del Sur comentó que “muchas familias complementamos nuestra cena navideña con esta comida, otros lo guardaron para otra ocasión, pero definitivamente todos lo disfrutamos y es que fue un gran gusto para nosotros recibir por primera vez un gesto así de la empresa”.

Esta entrega complementó la dieta de las familias beneficiadas, quienes se mostraron satisfechas por el acercamiento y la buena voluntad de Corporación Montelimar al desarrollar actividades que llevan alegría y bienestar a la niñez y la familia.

 José de la Cruz Bermúdez, reconocido líder de la comunidad El Aserrío en San Rafael del Sur se mostró contento por esta iniciativa “esperamos que el Ingenio siga desarrollando este tipo de proyectos de beneficio para la población, nos da mucho gusto y nos sentimos alegres porque tomarnos en cuenta”.

 Durante la entrega hubo piñatas llenas de caramelos para los niños de las comunidades, quienes disfrutaron con mucha alegría por esta iniciativa de la empresa.

 

Todos los derechos reservados © 2014 Corporación Montelimar S.A 
Oficina Ingenio Teléfono: 22696540 / 22696686
Oficina Managua Teléfono: 22236000 y 22236001
Compras : 8936-7609
ventas@in.montelimar.com.ni
compras@montelimar.com.ni
Km 62.5 Carretera a Masachapa, Municipio de San Rafael del Sur, Departamento de Managua.

 

 

 

Desarrollo por NicaSoluciones S.A